Aerostatika Eleva la Magia

Fotografía tomada por Pablo Ramos

Aerostatika es una empresa guatemalteca pionera en la innovación del espacio aéreo, proveyendo soluciones integradas con aeronaves ultraligeras, entre ellas, los globos aerostáticos. Aerostatika fue creada en el año 2012 por 2 guatemaltecos emprendedores, con el objetivo de mostrar al mundo las bellezas naturales de Guatemala desde una perspectiva completamente nueva, y contribuir así al desarrollo turístico del país.

Actualmente, Aerostatika se dedica a activar el globo aerostático anclado a la tierra para eventos publicitarios, una herramienta publicitaria sumamente efectiva para exhibir la marca en la envoltura del globo, y generar un impacto único e incomparable en los asistentes a eventos de todo tipo.

Para conmemorar las festividades del 13 Baqtun en Guatemala, Aerostatika estará realizando vuelos turísticos en globo aerostático en Petén durante el mes de diciembre del 2012, para que turistas extranjeros y nacionales puedan admirar la belleza mística de Peten y la cultura Maya. Para más información sobre estos vuelos, visita http://www.aerostatika.com/turismo.

Cada viaje en globo puede llevar a 4 pasajeros, y los precios de los mismos son:

                 Del 1 al 11 de diciembre: US$.199.99 por persona
                 Del 2 al 22 de diciembre: US$.299.99 por persona

Asimismo, Aerostatika también se prepara para realizar vuelos turísticos en Antigua Guatemala y el Valle de Alotenango para el año 2013, en donde se podrá observar desde el globo aerostático los volcanes Agua, Fuego y Acatenango durante el amanecer, en una experiencia realmente inolvidable para los pasajeros.

Todos los pilotos de Aerostatika están certificados por la Federal Aviation Administration (FAA) de los Estados Unidos, entre ellos, los primeros 2 pilotos guatemaltecos en la historia del país certificados por la FAA. Además, Aerostatika cuenta con la autorización de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Guatemala para realizar vuelos turísticos en globo aerostático.

El globo aerostático funciona por medio de la fuerza ascensional del aire que se calienta y que en consecuencia pierde peso y densidad. Cuando el aire dentro de la envoltura pesa menos que el aire fuera de la envoltura, el globo entero se vuelve más ligero que el aire, y se eleva sobre la superficie.

El globo aerostático es la aeronave más segura del mundo, al punto de que ninguna ley obliga al globo a tener cinturones de seguridad para los pasajeros. En cualquier caso, los globos aerostáticos de Aerostatika se encuentran asegurados contra lesiones y daños contra terceros.

Vivir la experiencia de viajar en un globo aerostático constituye una oportunidad que no te puedes perder. ¿Estás preparado para la aventura de tu vida?

Advertisements

One thought on “Aerostatika Eleva la Magia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s